lunes, 1 de noviembre de 2010

Por un mundo mejor - Eugene Theodor Rimli

El hombre por naturaleza siempre tiende a buscar vivir en medio de la tranquilidad, la calma, un balance espiritual para encontrar su propio camino del éxito aunque a lo largo de toda su vida, tal como nos dice Rimli, ha sido influenciado socialmente por mentiras, ambición, egoísmo, venganzas, una mala competencia, etc., haciendo que el mismo sea la principal causa de su propia destrucción al ocupar todas sus habilidades en hacer el mal con guerras, usando todo su ingenio para crear armas tan poderosas capaces de ocasionar daños terribles, bombas, etc.

Desde mi punto de vista, es importante que el hombre desde el principio de su vida se desarrolle poniendo en práctica los valores. Utilizar la razón para tener coherencia en nuestros actos, buscar siempre nuestro bien y el de los demás.

Las nuevas tecnologias dice Rimli, han tenido una importante colaboración en la propia destrucción del hombre. Como mencionaba anteriormente, en vez de utilizar herramientas tan útiles para nuestro propio beneficio, se están utilizando en contra de nosotros mismos, impidiendo obviamente el progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario